Imggra
  1. Homepage
  2. @cepemepeluqueria
Cepeme Hair & Beauty (@cepemepeluqueria) Instagram Profile Photo

cepemepeluqueria

Cepeme Hair & Beauty

Salón de y en el lugar más bello del mundo 😍 / and salon in the most beautiful place in the world 🌍

http://ow.ly/UEk530lLOlQ


Hair Salon

+34 928754886

Melanie.maint@gmail.com

Taifa 12, doctoral Santa Lucía de Tirajana

Cepeme Hair & Beauty (@cepemepeluqueria) Instagram photos and videos

List of Instagram medias taken by Cepeme Hair & Beauty (@cepemepeluqueria)

Increíble formación de la mano de @josegarciapeluqueros. Últimas técnicas en recogidos y make up con @analidiamk. Gracias @teamskpcanarias por ofrecernos profesionales de élite para marcar la diferencia en nuestro salón👏👏👏.

AX Business Center & CoWorking, Centro de Negocios Las Palmas

Terminada la formación LONG HAIR DREAMS en Las Palmas de Gran Canarias para clientes @schwarzkopfpro.spain 💖💖💖. Una jornada dónde de la venido de disferentes islas hemos visto las últimas tendencias en perfeccionando además las técnicas con , la base para la durabilidad de los recogidos.

Cepeme Hair & Beauty

Toasted coconut🙍‍♀️❣, balayage en el que se funden los matices para crear un aspecto natural. Este color es perfecto para conseguir un efecto dimensional y un extra de movimiento a la melena.

Pack solar!, no dejes de mimar tu cabello en verano.

tbh – true beautiful honest es la 1ª coloración permanente que crea un resultado de color auténtico que realza y embellece en lugar de reducir o corregir. tbh - true beautiful honest ilumina los reflejos naturales del cabello para un brillo sano y natural y añade tonos brillantes empolvados al cabello con tonos subyacentes sutiles e iridiscentes. Además, contiene un 92% de ingredientes derivados naturales que se complementan con otros ingredientes adicionales que optimizan los resultados y permiten crear un servicio realmente personalizado. Es realmente único. Es auténticamente bonito. Es genuinamente honesto. Es tbh – true beautiful honest

¿Cabello rebelde, encrespado y difícil de manejar? Con el Sérum doble fase Keratin Smooth Perfect se acabo el encrespado, máxima duración antiencrespado, brillo y suavidad para el cabello, aportando protección térmica. ¡Adiós al frizz, cabello controlado mucho más tiempo!

Descubre el 1er tratamiento reparador de Schwarzkopf Professional con el poder de la Vitamina C. La contaminación, el polvo y el agua dura con frecuencia proporcionan al cabello, especialmente al rubio tratado químicamente, un reflejo ligeramente verdoso o cálido. El Sistema Detox de BLONDME ha sido formulado no solo para contrarrestar los tonos apagados, cálidos o verdosos sino también para proteger el cabello de las agresiones externas. El Sistema de 3 partes incluye: el Champú Bonding Purificante que elimina las impurezas y los restos de minerales; el Shot que devuelve el brillo y la luminosidad con la Vitamina C que se mezcla con la Mascarilla con Queratina y Reforzadora de Puentes de BLONDME; y el Spray Bifase Bonding y Protector que mediante una bruma ligera y protectora se nutre y protege el cabello de las agresiones externas. La gama contiene la tecnología bonding integrada que ayuda a crear puentes nuevos en la fibra capilar. Con Vitamina C, Complejo Amino Acid, Alantoína y Ácido Málico, conocido por sus propiedades detox. Reaviva y protege el cabello rubio ofreciendo un rubio con aspecto sano y brillante con el Sistema Detox de BLONDME.

English Turkish